Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 7:21 pm por Invitado

» ¡Hola!
Lun Sep 24, 2012 11:57 pm por Luka Kagamine

» Ficha de Rinny
Lun Jul 09, 2012 4:47 am por Rin Kagamine

» Afiliar a The Familia Vocaloid
Lun Jul 09, 2012 4:33 am por Rin Kagamine

» Code Geass: Endless Dark
Lun Feb 27, 2012 1:26 am por Luka Kagamine

» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]
Dom Ene 29, 2012 11:56 am por Luka Kagamine

» Legacy of the Void
Vie Ene 27, 2012 9:25 pm por Invitado

» ¿Qué tipo de galleta eres? >:3
Jue Ene 26, 2012 12:24 pm por Vani-chiii

» ¡El último en postear gana!
Miér Dic 14, 2011 10:24 am por Ariasu

User del Mes Septiembre
City Of Dreams ON FACEBOOK
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jul 18, 2013 8:22 am.
Compañeros

Crear foro




A. Asterón Raven Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Asterón Raven Salvatore

Mensaje por Luka Kagamine el Dom Ago 21, 2011 9:17 pm

Annabella Asterón Raven Salvatore
{{Me he hecho adicta a vampire diares :P}}

[22]

[Femenino]

[Transtorno de Múltiple personalidad]

Debido a su dificil infancia ella desarrolló este problema. Sus dos nombres y su primer apellido son su tres personalidades diferentes, y, es que cada una es distinta. Annabella posee la amabilidad perfecta y la serenidad, la paciencia y sabiduría de cualquier escritora, tal y como estudió su carrera. MAsterón por otra parte es una estratega feroz, capaz de darle batalla a cinco personas genios en diferentes juegos de ajedrez al mismo tiempo y ganarles; fría y de carácter tranquilo pero poco sociable. La personalidad que mantiene oculta en la academia, nunca deja salir ni un momento: Raven. Una asesina eficaz, que con un solo movimiento es capaz de romper cinco cuellos a la vez. Agresiva, extrovertida, una maldita en batalla... pero como es de suponer, no es así de a gratis. Normalmente en la isla posee su personalidad como Annabella aunque la llamen ASterón, tranquila, amable y hasta a veces un poco torpe.

¿Es bonita? Sinceramente ella desprecia su físico, bueno, Raven lo desprecia, puesto que siempre termina siendo usada por esa razón, pero eso es parte de la historia... Ahora, Ella tiene unos hermosos ojos azules celestes que como pueden dar calidez, también pueden reflejar lo frío del invierno en Alaska. Expresivos y grandes, que resaltan en su pálido y fino rostro, sobre todo por sus rosados labios y pómulos, a pesar de que a veces los cubre gracias a su flequillo. Su cabello rosado es fuerte, pero claro ¿Cómo eso es posible? Como a veces puede reflejar la tranquilidad del rosado, puede hacerte parecer el infierno más frío; largo hasta la cintura, hermoso, ondulado, no hay otra forma de describirlo.
¿Su físico? Buen físico, bastante desarrollado debería decir, pronunciado de la parte superior y trasera y también con una cadera pequeña que la hace resaltar sus curvas.


[Humana/Cazadora/Experimento]

»Historia«
¿Cómo comenzar? Ella mejor que nadie conoce lo que es vivir en medio de la guerra. Su madre y padre con trabajo vivían en las montañas de Francia, su padre mitad italiano mitad español y su madre mitad francesa y mitad inglesa, estaban alejados de todos para vivir en paz, su sangre de nobles no les permitía demasiado, mucho menos estar juntos. Cuando comenzó la guerra, su madre estaba preñada, y para defender a su esposa, su padre se sacrificó. Aun así, lograron capturar a su progenitora, un par de demonios que buscaban aumentar su poder militar... en cuanto Asterón nació, demostró su poder principal, la empatía mímica razón por la cual asesinaron a la madre y comenzaron a usarla en experimentos.
A los cinco años los vampiros atacaron la base de experimentación donde se encontraba, la única sobreviviente de entre los prisioneros fue ella, así que fue conservada en una celda especial hasta los diez años, tiempo en el que también fue utilizada de conejillo de indias; poco a poco, cada vez más sola, comenzó a hablar con ella misma, desarrollando lentamente así, a sus personalidades futuras... rencor, odio, frialdad y madurez. Otro ataque, esta vez prisionera de los licantropos... casi monótona este tipo de situación, siguieron experimentando con ella.
Siete años más y fue cambiada de lugar... ángeles... ¿No todos son buenos sabes? Conoció a uno, aparentemente amable, un año sobró para enamorarla... para usarla... terminó embarazada. ¿Qué paso con el bebe? Arrebatado por supuesto... por "su amado" ¿Linda forma de recibir la mejor parte de tu vida no? En el momento en el que se la arrebataron, no pudo soportarlo, Raven se mostró, asesinó a todos, pero su hijo ya no estaba en ese lugar... Buscó y sobrevivió solo por el, cruzó el océano por el... sin éxito... Así llegó a la isla, sin intensiones de matar, solo de morir por no poder proteger a lo único que le quedaba, por no saber ni siquiera que le había sucedido. Regresó a ser dulce, amable, con su tristeza característica. Su inteligencia estratégica la ayudó a cursar en cuatro años la escuela hasta la universidad, pidiendo empleo en la misma escuela, profesora de Literatura.


Empatía mímima
Canalización del alma
Notación de sentimientos
Super habilidades físicas
Control elemental.


[Literatura y lenguas modernas]


Última edición por Luka Kagamine el Dom Ene 29, 2012 2:15 pm, editado 2 veces
avatar
Luka Kagamine
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Asterón Raven Salvatore

Mensaje por Tomoyo Sakagami el Dom Ago 21, 2011 9:23 pm

¡Ficha aceptada!

______________

Fc's; Rawwwr*--*:





♥️:
avatar
Tomoyo Sakagami
Admin

Mensajes : 148
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : Directora
Femenino

Ver perfil de usuario http://cityofdreams.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.