Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 7:21 pm por Invitado

» ¡Hola!
Lun Sep 24, 2012 11:57 pm por Luka Kagamine

» Ficha de Rinny
Lun Jul 09, 2012 4:47 am por Rin Kagamine

» Afiliar a The Familia Vocaloid
Lun Jul 09, 2012 4:33 am por Rin Kagamine

» Code Geass: Endless Dark
Lun Feb 27, 2012 1:26 am por Luka Kagamine

» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]
Dom Ene 29, 2012 11:56 am por Luka Kagamine

» Legacy of the Void
Vie Ene 27, 2012 9:25 pm por Invitado

» ¿Qué tipo de galleta eres? >:3
Jue Ene 26, 2012 12:24 pm por Vani-chiii

» ¡El último en postear gana!
Miér Dic 14, 2011 10:24 am por Ariasu

User del Mes Septiembre
City Of Dreams ON FACEBOOK
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Ene 01, 2018 9:06 am.
Compañeros

Crear foro




Zero No Tsukaima

Ir abajo

Zero No Tsukaima

Mensaje por Tomoyo Sakagami el Jue Sep 01, 2011 5:57 pm


Sinopsis

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorandose y deberan confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.

Mundo Mágico Vs Mundo Humano
Spoiler:
La historia se desarrolla en un mundo mágico, donde no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. Algunos objetos del mundo humano que llegaron al mundo magico son considerados tesoros muy valiosos. Las armas del mundo humano son armas muy poderosas y los aviones son llamados "dragones" en el mundo magico. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan. Los seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos, existen. Hay una clara distinción social: Entre nobles y plebeyos.
Plebeyos son aquellos que no pueden utilizar magia, son los sirvientes de los nobles. Un noble también puede ser plebeyo al perder su título nobiliario cuando se convierte en criminal o traiciona la corona.
En cambio, los nobles son personas que pueden utilizar magia, y por lo general tienen grandes fortunas. Para un noble, el mayor orgullo es tener una gran reputación para la familia, lo que se consigue haciéndole favores a la corona. En este mundo existen cuatro tipos de magias conocidas, que son: el fuego, el agua, el viento y la tierra. El vacío, es un elemento mítico del que no se conoce su poder más que en leyendas. Los nobles, que a la vez también son magos se dividen en cuatro grupos:
Los magos que solo pueden controlar un elemento
Los magos lineales, que controlan dos
Los magos triangulares, que manejan tres
y los magos tipo square (cuadrado) que manejan los cuatro elementos
El mago del vacío que menciona la leyenda, no es capaz de manejar las demás magias, además que ese tipo de magia requiere de mucho tiempo de invocación, por lo que el familiar del mago del vacío debe de ser un guerrero que lo proteja mientras invoca. A ese guerrero se le llama "gandalfr".
El mundo mágico, a su vez, se divide en reinos, los cuales tienen cierta similitud con los reinos de Europa medieval. Donde se desarrolla la trama es principalmente en Tristania, que viene siendo el equivalente al Flandes de la edad media. Otros reinos importantes es el reino flotante de Albion, equivalente a Inglaterra; Romalia, homologo de Italia; Galia, equivalente a Francia y Germania, equivalente de Alemania. En el reino de Tristania se encuentra la escuela de magia, donde se desarrolla la historia.

Personajes Principales:

Louise (ルイズ Ruizu)
Spoiler:
Su nombre entero es Louise Françoise le Blanc de la Vallière (ルイズ・フランソワーズ・ル・ブラン・ド・ラ・ヴァリエール Ruizu Furansowāzu ru Buran do ra Variēru?) (nacida el 6 de agosto), es la protagonista femenina de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que los compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Es amiga de la infancia de la reina de Tristania Henrietta a quien ayuda en varias ocaciones. Louise tiene 16 años de edad.

Saito Hiraga (平賀才人 Hiraga Saito)
Spoiler:
Saito Hiraga (nacido el 9 de diciembre) es el protagonista masculino de la serie, que yendo a arreglar su ordenador fue convocado de la tierra (concretamente Tokio, Japón) por Louise, para ser su familiar. En un principio Saito no tenía ni idea de dónde se encontraba, estaba completamente desorientado. Además, no comprendía el idioma en el que le estaban hablando, pero por un fallo de un hechizo de silencio de Louise, éste comenzó a comprender y a usar el idioma como si estuviese hablando en japonés. Tiene 17 años de edad.

Hay mas personajes, obvio, pero son muchos si quieren verlos vayan aquí:
Personajes Zero No Tsukaima

Curiosidades

- Su personaje principal Louise Françoise Le Blanc de La Vallière tiene la misma seiyū (Rie Kugimiya) que Shana de Shakugan no Shana, Taiga de Toradora!, Aria de Aria the Scarlet Ammo, Nagi de Hayate no Gotoku! y Astarotte de Astarotte no Omocha! y todas tienen muchas caracteristicas en comun, cabe destacar que todas son Tsundere.

- Todos los nombres de los nobles de la serie, son franceses.
Julie De Chesare es una referencia al general romano Julio César , así como Anies lo es de Juana De Arco.

- Saito, el personaje masculino, tiene un gran parecido con Yuji, de Shakugan no Shana además de contar con el mismo seiyū Satoshi Hino.

- En el reino de Albion, los habitantes hacen una revolución contra la monarquía llamándolos "los Tudor" haciendo referencia a la monarquía inglesa. De igual manera este País (según el mapa ficticio) es la referencia de Inglaterra.

- El príncipe de Albion también es llamado "príncipe de Gales" haciendo referencia al titulo de príncipe a la monarquía Británica.

- El avión que usa Saito Hiraga en la serie es muy similar al caza embarcado Mitsubishi A6M5 Modelo 52 "Zero" de la armada imperial japonesa.

- Algunas ocaciones se pueden ver escritos y el idioma de estos resulta ser frances (solo los documentos importantes como la carta de chevalier de Saito Hiraga).

- Gallia también es mencionada en Strike Witches.

Se las recomiendo es muy linda, graciosa y Ecchi =3! ⭐

______________

Fc's; Rawwwr*--*:





♥️:
avatar
Tomoyo Sakagami
Admin

Mensajes : 148
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : Directora
Femenino

Ver perfil de usuario http://cityofdreams.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zero No Tsukaima

Mensaje por Sunako Nakahara el Jue Sep 01, 2011 9:14 pm

me gusta mucho esta serie...>u<
gracias por recordarmela, la volvera a ver otra vez..xD

______________


Mi Fans Clubs 3



+FC:

avatar
Sunako Nakahara
Moderador

Mensajes : 216
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 30
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Profesor
Femenino

Ver perfil de usuario http://star-anime-sekaii.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zero No Tsukaima

Mensaje por Hitomi el Vie Sep 02, 2011 10:43 am

Yo amo esta serie *o*
Me la vi hace poco y aun sigo soñando con ellos (?
Y espero la 4º temporada *------------* -3-
Al menos que Siesta muera (? y que Louise y Saito tengan hijos! ^o^ (?._.

En fin, ya me voy~

______________

Arigato, ixa-san n_n
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Gracias por las firmas! *-* Están hermosas <3



Fanclubs ♥ :3
Spoiler:




avatar
Hitomi
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 21
Localización : ewe~~ dentro de tu closet x-x
Empleo /Ocio : Estudiante x)
Femenino

Ver perfil de usuario http://cityofdreams.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zero No Tsukaima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.