City Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro Zona Anime
Paseo relajante por la playa{libre} Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 7:21 pm por Invitado

» ¡Hola!
Paseo relajante por la playa{libre} Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:57 pm por Luka Kagamine

» Ficha de Rinny
Paseo relajante por la playa{libre} Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 4:47 am por Rin Kagamine

» Afiliar a The Familia Vocaloid
Paseo relajante por la playa{libre} Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 4:33 am por Rin Kagamine

» Code Geass: Endless Dark
Paseo relajante por la playa{libre} Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:26 am por Luka Kagamine

» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]
Paseo relajante por la playa{libre} Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 11:56 am por Luka Kagamine

» Legacy of the Void
Paseo relajante por la playa{libre} Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:25 pm por Invitado

» ¿Qué tipo de galleta eres? >:3
Paseo relajante por la playa{libre} Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:24 pm por Vani-chiii

» ¡El último en postear gana!
Paseo relajante por la playa{libre} Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:24 am por Ariasu

Paseo relajante por la playa{libre} Asd https://cityofdreams.activoforo.com/u32
User del Mes Septiembre
Paseo relajante por la playa{libre} Len
City Of Dreams ON FACEBOOK
Paseo relajante por la playa{libre} Staff Paseo relajante por la playa{libre} Administradoras Paseo relajante por la playa{libre} Modss Paseo relajante por la playa{libre} Moder
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue Ene 25, 2024 8:09 pm
Compañeros

Crear foro




Paseo relajante por la playa{libre}

3 participantes

Ir abajo

Paseo relajante por la playa{libre} Empty Paseo relajante por la playa{libre}

Mensaje por Tomoyo Sakagami Lun Sep 12, 2011 1:29 am

Hacía una tarde muy calurosa, mi cuerpo necesitaba refrescarse, y sentirme más calmada..
Empezé a caminar en dirección a la playa preguntandome si me encontraría con alguien allá.
Ya habían transcurrido unos 15 minutos y ya empezaba a escuchar el sonido de las olas.

Al llegar miré a mi al rededor y ví que no habia nadie más a excepción de las olas, rocas, arena y las aves que volaban cerca.

-Haa, ¡que hermosa está la playa!- Dije en voz alta, un poco emocionada.

Me recosté sobre una roca que estaba cerca de la orilla..
Llevaba unos shorts negros, tenía mis chanclas en mano y una camisa ligera de tiros.

Muy pronto llegaría la hora del crepúsculo, la playa estaba maravillosa a esta hora, a lo lejos en el oceano se veía un color espléndido en el agua.
Tomoyo Sakagami
Tomoyo Sakagami
Admin

Mensajes : 148
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : Directora
Femenino

https://cityofdreams.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante por la playa{libre} Empty Re: Paseo relajante por la playa{libre}

Mensaje por Sunako Nakahara Lun Sep 12, 2011 12:45 pm

salí de mi habitación, muy triste y frustrada, y en dirección a la playa, porque me había llegado una carta de papa diciendo que volviera porque no tenia talento para ser profesora, y pensar que creía que mi padre me apoyaba y estaba orgulloso de mi..estos pensamientos ovan y venían en mi mente, mientras caminaba, son notarlo llegue a la playa..

-Rayos, porque siempre es lo mismo- pensé...
-Porque siempre que estoy triste y frustrada vengo a la playa..- dije, y con mi viste comenze a mirar como iban y venían las olas, y el mar tan hermoso que tenia ante mi...

-Vaya que hermoso esta hoy..- pensé y mire mi reloj, vaya, esta por llegar el crepúsculo, volvía mirar a mi alrededor y note en un roca cercana a la orilla había un jovencita recostada en la roca..

Entonces recordé que llevaba un vestido con lindo encajes blanco y grises con un estampado de flores de liz(lirio), no muy largo hasta las rodillas, unas sandalias color gris que me las saque porque me gustaba la sensación de la arena en mis pies..y llevaba mi cabello negro largo suelto, asi que saque un cole de mi bolsillo y me tome en un coleta..al mirar bien a la joven que estaba en la roca, note que era uno de mis estudiantes y me le acerque...y le dije...

-Sakagami-san, si te quedas dormida ahi mucho tiempo te resfiaras..- dije esperando su respuesta..
Sunako Nakahara
Sunako Nakahara
Moderador

Mensajes : 216
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 35
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Profesor
Femenino

http://star-anime-sekaii.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante por la playa{libre} Empty Re: Paseo relajante por la playa{libre}

Mensaje por Tomoyo Sakagami Lun Sep 12, 2011 5:59 pm

Y ahi estaba yo, en una pradera hermosa, rodeada de flores y animales silvestres. A mi lado estaba un chico de ojos castaños y cabello corto, era el chico de mis sueños tan hermoso como siempre.

-Aw, que hermoso lugar ¿no crees?.- Le dije con un tono dulce.

-Si, y más si estoy contigo.- Respondió el chico. Y la sonrisa que estaba esperando atravesó su rostro como un rayo en una tormenta.

A continuación nos mirams el uno al otro por un largo rato. Mi cara estaba un poco roja y mis manos me temblaban, el se encontraba a escasos centimetros de mi rostro.. Y entonces... Me dijo al oido.

-Sakagami-san, si te quedas dormida ahi mucho tiempo te resfiaras..-

-Ehh?.- Dije exaltada.


En ese momento abrí los ojos y ví que estaba conmigo la profesora de Artes Oscuras Sunako-san.

-Así que solo fué un sueño.- Pensé.

Buenas tardes Sunako-sensei, no sabia, lo siento, parece que... me he quedado dormida. Le dije con una tímida sonrisa.
Tomoyo Sakagami
Tomoyo Sakagami
Admin

Mensajes : 148
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : Directora
Femenino

https://cityofdreams.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante por la playa{libre} Empty Re: Paseo relajante por la playa{libre}

Mensaje por Hitomi Mar Sep 13, 2011 12:59 pm

Sentada en la silla del escritorio, aburrida completamente y dando vueltas en la silla.
-Aburrido- dije parándome en seco. Sin pensarlo, abrí el armario y cogí una blusa azul marino y blanca, con unos shorts blancos y las típicas sandalias.-¡A la playa!-me dije a mi misma cogiendo mi bolso y las llaves.

Salí de la Academia y cogí el bus, aunque el camino fuera corto escuchaba música por aburrimiento. Al fin llegué, guardé el Ipod en la bolsa y fui corriendo a la orilla.
-¡Hermoso!-dije feliz contemplando aquel paisaje. Y como hay ven, mi personalidad 'interior' salió, se activa cuando ando aburrida (?). Solté el bolso en la arena y dejé mis sandalias por hay tiradas. Me mojé los pies un poquito, mientras salpicaba a lo infantil.
-Frío...- susurré mientras salia corriendo.
Cuando volvía a la arena vi a dos chicas a lo lejos, decidí acercarme, a lo mejor eran de la Academia. Hice el típico 'círculo de transportación' y aparecí un poquito alejada de ellas, pues aparecer así sin más sería raro. Cuando las miré más de cerca vi que era Nakahara-sensei y Sakagami.
-Ho-hola, Nakahara-sensei, Sakagami-sensei...- las saludé inclinando mi cuerpo.
Hitomi
Hitomi
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : ewe~~ dentro de tu closet x-x
Empleo /Ocio : Estudiante x)
Femenino

https://cityofdreams.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante por la playa{libre} Empty Re: Paseo relajante por la playa{libre}

Mensaje por Sunako Nakahara Mar Sep 13, 2011 4:56 pm

-Buenas tardes Sunako-sensei, no sabia, lo siento, parece que... me he quedado dormida.- Me dijo con una tímida sonrisa Sakagami-san

-No te preocupes, es normal, en la juventud..- Le dije
-Pero debes, tener mas cuidado, menos mal que solo fui yo, la que pasaba por aqui- le dije en tono de preocupación...

Pero de pronto, sentí como un circulo de transportación se abría cerca de nosotros, lo deje pasar, pues suponía quien era...A lo que escuche a mis espaldas un timida voz diciendo...

-Ho-hola, Nakahara-sensei, Sakagami-sensei...- Nos saludo inclinando su cuerpo.

-Buenas tardes, Cross-san, que haces por aqui..??- le dije preguntando..
Sunako Nakahara
Sunako Nakahara
Moderador

Mensajes : 216
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 35
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Profesor
Femenino

http://star-anime-sekaii.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante por la playa{libre} Empty Re: Paseo relajante por la playa{libre}

Mensaje por Hitomi Miér Sep 14, 2011 1:51 am

-Buenas tardes, Cross-san, que haces por aqui..??-escuché decir a Nakahara-sensei.
-Oh! Pu-pues me aburría en mi habitación y pensé en venir a la playa...-dije algo apenada. Me acerqué a Sakagami-sensei y la miré.
-Sakagami-sensei, ¿estaba durmiendo?-pregunté mientras me sentaba a su lado.
Hitomi
Hitomi
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : ewe~~ dentro de tu closet x-x
Empleo /Ocio : Estudiante x)
Femenino

https://cityofdreams.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante por la playa{libre} Empty Re: Paseo relajante por la playa{libre}

Mensaje por Tomoyo Sakagami Miér Sep 14, 2011 1:59 pm

-No te preocupes, es normal, en la juventud..-
-Pero debes, tener mas cuidado, menos mal que solo fui yo, la que pasaba por aqui- Me dijo Sunako-sensei con un tono de preocupación.


-Si, tiene razón. L-lo siento.- Le respondí

A continuación sentí como se abría un circulo de transportación cerca de nosotras, y ya sabemos de quien se trataba, si, una de mis estudiantes Yuuki-san. Se acercó a nosotras..

-Ho-hola, Nakahara-sensei, Sakagami-sensei...- Dijo, e inclinó su cuerpo.

Yo seguía sentada en aquella roca, y decidí cerrar mis ojos un momento ya que estaba un poco frío el viento, mientras escuchaba su conversación. Sentí como alguien se acercaba abrí los ojos y vi que se trataba de Yuuki-san.

-Sakagami-sensei, ¿estaba durmiendo?-preguntó mientras se sentaba a mi lado.

-Si, al parecer me he quedado dormida un rato. Que suerte que Sunako-sensei vino antes de que alguien más lo hiciera.- Le dije mientras le dedicaba unamedia sonrisa.
Tomoyo Sakagami
Tomoyo Sakagami
Admin

Mensajes : 148
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : Directora
Femenino

https://cityofdreams.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante por la playa{libre} Empty Re: Paseo relajante por la playa{libre}

Mensaje por Sunako Nakahara Miér Sep 14, 2011 4:27 pm

-Si, tiene razón. L-lo siento.- Me respondió

Le dedique un media sonrisa, apunto de reirme....pero me la aguante..

-Oh! Pu-pues me aburría en mi habitación y pensé en venir a la playa...-dijo Cross-san algo apenada. se acerco a Sakagami-san y la miro.

-Cariño, No te preocupes, tienes derecho a tomar decisiones sola y salir cuando quieras..-dije en tono maternal y afectuoso...

-Sakagami-sensei, ¿estaba durmiendo?-le pregunto mientras se sentaba al lado de Sakagami-san.

-Si, al parecer me he quedado dormida un rato. Que suerte que Sunako-sensei vino antes de que alguien más lo hiciera.- Le dijo mientras nos dedicaba una media sonrisa.

-Puede que tengas razon...- le respondí con una sonrisa fingida, pero algo natural...

Mientras yo estaba de pie, mi mirada se poso en el extenso y hermoso mar, y comenze a recordar, lo que había olvidado, que me paso hace horas atras... Recorde cada una de las palabras de mi padre que venian escritas en esa carta del demonio.....Suspire profundamente

"Querida Sunako-chan,
Se que es repentina esta carta, pero queria decirte que quiero que vuelvas a casa,
tu madre esta muy enferma y tienes que tomar su lugar, ademas, estamos claro que entre tu y yo, no tienes talento para enseñar, y es por eso que tu madre esta de acuerdo con que regreses.. Ademas ella te necesita..
Atte
Tu Padre.."

Cuando termine de recordar la carta, sentí un gran dolor en el pecho, que hizo que callera al suelo, sujetandome el pecho y soltando algunas lagrimas...y retorciendome de dolor..
Sunako Nakahara
Sunako Nakahara
Moderador

Mensajes : 216
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 35
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Profesor
Femenino

http://star-anime-sekaii.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante por la playa{libre} Empty Re: Paseo relajante por la playa{libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.