Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 7:21 pm por Invitado

» ¡Hola!
Lun Sep 24, 2012 11:57 pm por Luka Kagamine

» Ficha de Rinny
Lun Jul 09, 2012 4:47 am por Rin Kagamine

» Afiliar a The Familia Vocaloid
Lun Jul 09, 2012 4:33 am por Rin Kagamine

» Code Geass: Endless Dark
Lun Feb 27, 2012 1:26 am por Luka Kagamine

» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]
Dom Ene 29, 2012 11:56 am por Luka Kagamine

» Legacy of the Void
Vie Ene 27, 2012 9:25 pm por Invitado

» ¿Qué tipo de galleta eres? >:3
Jue Ene 26, 2012 12:24 pm por Vani-chiii

» ¡El último en postear gana!
Miér Dic 14, 2011 10:24 am por Ariasu

User del Mes Septiembre
City Of Dreams ON FACEBOOK
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Ene 01, 2018 9:06 am.
Compañeros

Crear foro




Tsuki no Matsuei ~ Hijos de la Luna ~

Ir abajo

Tsuki no Matsuei ~ Hijos de la Luna ~

Mensaje por Sunako Nakahara el Miér Ago 10, 2011 2:13 pm

Espero este todo bien y que lo disfruten..*3*
cualquier error que cometa avisen asi mejor..vale..
espero sus comentarios...^o^


Capitulo 1:
*suena igual que la canción lose..porque asi, me inspire en ella..XD*

Tonto el que no entienda, cuenta una leyenda, que una hembra gitana conjuro a la luna hasta el amanecer.
Llorando pedia que al llegar el dia desposar un gale

- Tendras a tu hombre piel morena - Desde el cielo hablo la luna llena - Pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a el. Que quien su hijo inmola para no estar sola poco le iba a querer´.

Luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer. Dime luna de plata ¿que pretendes hacer con un niño de piel?


Hijo de la luna...

Capítulo 1 "Comienzo"

La comunidad gitana se habia vuelto muy pequeña ultimamente. Muchos buscando un mejor porvenir emigraron hacia america y el resto quedó en europa disperso formando pequeñas tribus que vivian en los bosques donde vivian pacificamente.

Nayma, como su nombre lo indicaba, era la princesa de su tribu. Hija de Samara y Kaen. Con sus dieciseis años era lo que todo gitano queria. Cabello negro ondulado,piel dorada por el sol y brillantes ojos verdes, como dos hermosas esmeraldas. Su mano ya habia sido pedida en varias ocasiones pero su padre consideraba que su mayor tesoro aun era demasiado joven.

- Debes dejarla ir Kaen - Le decia Samara a su esposo esa noche en su habitacion.

- Definitivamente no, aun no esta preparada! - insistia Kaen.

- Pero el es buen gitano! conocemos su familia! No vamos a encontrar mejor marido para nuestra Nayma.

- He dicho que no mujer! - y dicho eso se levanto de su cama - ahora levantate tambien y levanta a la niña que debe practicar para el festival de esta tarde.

Samara se dirigio a la habitacion de Nayma para despertarla. Debido a que vivian en el bosque las casas eran simples, desarmables y faciles de trasladar. Una lona impermeable cubria la tienda, la cual contaba con divisiones hechas con telas colgadas de arbol a arbol. Durante el invierno se movian hacia zonas mas calidas en carreta por lo que afortunadamente nunca sufrian de frio.

- Niña, levantate! ya llegó el dia! - Dijo Samara al correr la tela que dividia la habitacion de Nayma del resto de la tienda.

- Ya voy madre...por cierto...¿Que dijo mi padre?

- Tu padre dijo que aun no estas preparada. Lo intente todo para convencerlo pero se niega. - Samara miro los ojos de su niña. Ella sabia que ya estaba lista. Ella misma la habia preparado...pero no podia contradecir la voluntad del rey de la tribu gitana. - Sera mejor que te levantes pronto o tu padre vendra.

Nayma se levantó y luego del desayuno salió a practicar su rutina de baile. Afuera los preparativos para el festival que se realizaria esa tarde en la ciudad ya habian comenzado. Como todo año, los gitanos de los alrededores se reunian y daban un gran expectaculo en las calles lleno de colores, mascaras, magos y arlequines.

- Debes lucirte hija, recuerda quien eres! - Decia Kaen al ver a su adorada hija bailar mientras aplaudia al compas de la musica.

- Lo se padre.

Pasado el mediodia todos se dirigieron a la ciudad. Para Nayma era todo un gran acontecimiento. En cuanto llego se vio perdida entre las luces y los colores. Las calles estaban repletas de gente. Familias enteras con sus niños iban a disfrutar de los espectaculos callejeros y en medio de la plaza habia un escenario donde se daban los anuncios y se hacian presentaciones de todo tipo.

Nayma se separo unos instantes de sus padres y se detuvo a observar los puestos que ofrecian pañoletas de gasa de colores y collares de todo tipo. Encontro una hermosa pañoleta fuccia y deseó tener dinero para poder comprarla.

- Por solo dos monedas es tuya. Hace que tus ojos resalten. yo en tu lugar no perderia la oportunidad de tenerla jovencita! - Le dijo la anciana gitana que atendia el puesto - si tan solo pudiera tener tu edad una vez mas... - suspiró.

- Gracias... pero aun no puedo comprarla. - En el rostro de Nayma se podia ver el deseo que sentia por tener esa pañoleta.

- Te dire lo que haré - dijo la gitana - Te leere la fortuna! Dame tu mano! - Nayma con confianza le dio la mano sin pensar que podria no agradarle lo que la anciana iba a decirle. - Muy bien...veo que vienes de un linaje real...y veo un joven...un joven que se aparecera pronto...mmm...nono...esto no esta nada bien...- El seño de la anciana se fruncio y su cara comenzo a mostrar preocupacion.

- que sucede? - Nayma comenzo a preocuparse tambien al ver la reaccion de aquella gitana.

- no querras saberlo...no...sera mejor que no lo sepas...

- quiero saber! que es! ¿que es lo que vio?

- mi niña veo la muerte en tu camino, cruzarte con esta persona solo te traera problemas.

- No puede ser...esta segura? segura que es la muerte?

- Esta tan claro como el agua...debes tener mucho cuidado... - La anciana miro los ojos de Nayma y acaricio su rostro. - Ten...llevatelo, te lo obsequio. - dijo al entregarle la pañoleta fuccia - y ve niña, ojala que ese mal destino no te encuentre.

- Gracias - dijo Nayma aceptando el regalo y luego corrio de regreso hacia sus padres.

- Donde estabas?? ya es casi tu turno - dijo Samara al ver a su hija.

A los pocos minutos Nayma se encontraba sobre el escenario y comenzo a bailar para deleitar a la audiencia. Quienes la veian solo podian admirarla, no solo por su belleza si no tambien por su gracia. Mientras bailaba Nayma observaba los rostros de su audiencia...hasta perderse en un par de intensos ojos azules que la observaban fijo. La adrelanila comenzo a recorrer su cuerpo y su baile paso de ser de un simple baile de niña a todo un rito de seduccion. En su mente solo estaba esa persona, solo queria bailar para el...¿pero quien era? a juzgar por su vestimenta solo se podia decir que era un gitano como ella.

La musica se detuvo y Nayma termino de bailar. La respuesta del publico fue tan grande que cuando bajo del escenario todos querian felicitarla...pero ella solo queria encontrar al dueño de esos ojos. Cos dificultad se alejó de las personas y fue hacia el lugar donde habia estado ese muchacho pero no pudo encontrarlo. Lo busco en la feria y en todo lugar publico pero el ya se habia ido...

______________


Mi Fans Clubs 3



+FC:

avatar
Sunako Nakahara
Moderador

Mensajes : 216
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Profesor
Femenino

Ver perfil de usuario http://star-anime-sekaii.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuki no Matsuei ~ Hijos de la Luna ~

Mensaje por Hitomi el Sáb Ago 13, 2011 7:03 pm

¡Me encanta! *---*
Espero la conti D=
ewe~~ se ve muy interesante u,u

______________

Arigato, ixa-san n_n
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Gracias por las firmas! *-* Están hermosas <3



Fanclubs ♥ :3
Spoiler:




avatar
Hitomi
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 21
Localización : ewe~~ dentro de tu closet x-x
Empleo /Ocio : Estudiante x)
Femenino

Ver perfil de usuario http://cityofdreams.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuki no Matsuei ~ Hijos de la Luna ~

Mensaje por Sunako Nakahara el Sáb Ago 13, 2011 7:13 pm

Muchas gracias por leerla..T_T,
pense que nadie la leeria y como forma de agradecerte te dejo el proximo capitulo...T_T

Capitulo 2:

***Nota cuando en el capitulo lean "lleuadysbryd" viene del Gales y traducción es "Espíritu de la Luna"...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Capítulo 2 "Deseo y Desesperación."

Con Tristeza en los ojos Nayma dejó de buscarlo. Cubrió su cabeza con su pañoleta y comenzó a caminar lentamente el trayecto de regreso. Jamás había sentido lo que sintió en ese momento cuando notó que aquel extraño la observaba bailar, ni tampoco se imagino que estaría desesperada por volverlo a ver aunque sea un instante más.

- ¡ Aquí te encuentras chiquilla malcriada ! - Dijo Kaen al momento que tomo a su hija por el brazo. - ¡¡ Desaparecer así por tres horas!! ¡¡¡ Sabes como esta tu madre ahora !!! ¡¡¡Pensando que te habían llevado !!!

- ¡ Perdón padre perdón !

- ¡ Silencio ! ¡¡ No quiero escucharte mas !! - y la llevo a los empujones hacia donde se encontraba Samara quien lloraba de preocupación.

Samara se encontraba en la plaza principal junto a los demás gitanos de la tribu esperando noticias de la princesa desaparecida.

- ¡ Allí vienen ! - Se escucho a un gitano gritar.

- ¡¡¡ Mi hija !!! ¡¡ Donde te habías metido!! ¡¡¡ Te buscamos por horas!!!! - Dijo Samara entre llantos - bueno ya no importa, lo importante es que haz vuelto sana y salva.

Samara cubrió a su hija con una capa marrón. El sol se había escondido y la luna brillaba con todo su esplendor. El frío comenzaba a sentirse y pronto llegaría el momento de partir nuevamente buscando los días de primavera.

El festival ya había terminado y todos hablaban de lo mucho que había crecido Nayma. Ya no se la veía como la niña que solía correr entre las piernas de su padre. En ese baile que había realizado inconcientemente había demostrado que ya no era una niña y su padre fue el primero en notarlo. Se sentía orgulloso de la hija que había criado. Toda una princesa gitana y quien se casara con ella tomaría su lugar como rey de su tribu. Esa era la verdadera razón por la cual no dejaba que Nayma se casara. No era la edad, ni la preparación, ya que el bien sabia que su hija estaba mas que lista ¿ Como dudaría de la propia educación que le dio ?, el problema real era quien iba a ser el próximo responsable de su gente. Esa preocupación estaba siempre latente en su cabeza y mas de una vez fue la razón que le quito el sueño.

La noche ya había cubierto el cielo con su manto de estrellas y el frío comenzaba a sentirse. Era momento de subir a las carretas y volver al bosque al calor del hogar. Ya que todo había salido como lo planeado, esa noche habría fiesta en el bosque. Fogata, cantos e historias hasta la madrugada y mucha comida y bebida.

Cuando Nayma, Samara y Kaen llegaron a la tribu, la fogata ya estaba encendida y los gitanos bailaban al rededor.

Nayma se encontraba perdida en sus pensamientos, intentando no perder ningún detalle de aquel gitano que había desaparecido ante sus propios ojos. Por momentos dudaba y creía haberlo imaginado pero estaba cien por ciento segura que era real y la necesidad de encontrarlo se hacia cada vez mas grande..Pero ¿Donde podría estar?, También recordó lo que aquella anciana gitana le había predicho...¿¿ Podría ser acaso ese hombre quien la llevaría a su trágico destino?? "imposible" pensó "no puede ser el...no es el".

- Me alegra que todos estén reunidos! - La voz de Kaen interrumpió los pensamientos de Nayma. - Como todos ya se habrán dado cuenta, el invierno esta asomando y creo que es tiempo de comenzar a movernos!, Así que luego de esta noche comiencen a preparar todo porque en tres días nos vamos!

Todos en la tribu estuvieron de acuerdo con la decisión de partir...todos menos Nayma.

"¡¡No puedo irme...tengo que encontrarlo!!" pensaba Nayma. Esa misma noche mientras todos festejaban, ella se acerco a su padre.

- padre...necesito hablarte... - dijo algo temerosa.

- ¡Mi niña! ¿Que sucede? ¿Necesitas algo?

- No es que... ¿de verdad tenemos que irnos?

- ¿¿pero que pregunta es esa?? ¡¡Claro que tenemos que irnos!!

- pero...es que...- como decirle a su padre ¿¿Que quería quedarse para encontrarlo?? - ¡¡Es que no me quiero ir!! - dijo finalmente con firmeza.

- ¿¿¿Como que no te quieres ir??? ¡Samara! ¡¡Tu hija habla cosas sin sentido ven!! - Samara se acerco hacia donde estaban Kaen y su hija.

- ¿¿Que sucede Kaen, que dices?? - pregunto Samara con tono de preocupación.

- ¡La niña no quiere irse! ¡¡¡Esta loca!!! ¡¡¡Primero desaparece por horas y ahora esto!!! ¡¡Habla con ella!! - Dijo Kaen al momento que se levantaba y comenzaba a caminar de lado a lado.

- ¿¿Pero que es esto niña?? ¡¡¡Sabes que no puedes quedarte! el invierno te mataría!!!

- ¡¡Pero madre!! ¡¡Quiero quedarme!! ¡¡Necesito quedarme!!! ¡¡Ya soy lo suficientemente grande como para poder cuidarme sola!!! ¡Puedo vivir de lo que gane bailando en el pueblo!

- ¡¡Te iras con nosotros!! ¿¿O a caso le darás la espalda a tu pueblo?? ¡¡Sabes quien eres, quien mantendrá el linaje!! ¿¿Piensas dejar a tu pueblo así como así??? - Gritaba Kaen enfurecido.- ¡¡¡Podrás hacer lo que quieras una vez que te cases!!! y ¡¡Yo decidiré con quien te casaras!!!

- ¡¡No puedes hacer eso!!! ¡¡Madre!! ¡¡Di algo!! - lloraba sin consuelo Nayma.

- El tiene razón hija...llevas una gran responsabilidad, no puedes irte de la casa sin antes haberte casado...y tampoco puedes dejar a tu gente así como así...por favor trata de entender. - Los ojos de Samara se llenaron de lágrimas. De cierta manera comprendía los deseos de su hija ya que le había sucedido algo similar...ella también intento dejar su tribu, pero su padre ya la había comprometido con Kaen.

- ¡Aquí se acaba la discusión. En tres días nos iremos y no quiero escuchar ninguna queja al respecto! - y dicho eso Kaen se levanto y entro en la tienda seguido por Samara quien intentaba calmar su ira.

Nayma se cubrió con su capa y llorando se fue a caminar por el bosque buscando consuelo en el silencio.

La noche era clara y estrelladas, no había ninguna nube en el cielo y la luna brillaba como nunca antes se la había visto.

- Luna llena...- dijo en voz alta y recordó algo que había leído en un viejo libro de magia de su abuela. Según aquel libro la persona de corazón sincero que invocara a la luna cuando esta estuviese llena, podría recibir lo que su corazón desea. - Lo que mi corazón desea...- volvió a decir.

Esa misma noche frente a un pequeño lago del bosque, con lagrimas en los ojos, Nayma invoco al espíritu de la luna y entre lagrimas le pidió una y otra vez casarse al día siguiente con aquel gitano a quien tanto buscaba.

- Yo te conjuro...- repetía una y otra vez - yo te conjuro "lleuad ysbryd"...

El espíritu de la luna escucho su llamado y minutos antes del amaneces descendió hacia el lago y se acerco hacia la gitana que con desesperación le invocaba.

- Ya no llores - dijo el espíritu acercándose hacia la orilla - Te daré lo que pides.

En ese momento Nayma se incorporo y se acerco a la orilla del lago. Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y sus rodillas lastimadas.

- Tendrás a tu hombre de piel morena y profundos ojos azules, tan profundos como el mismo océano pero a cambio quiero el primer hijo que engendres con el.- Le dijo seriamente el espíritu de la luna a Nayma y cortando su mano con la punta de una roca ella sello su pacto con sangre - Deberás traerlo aquí esta noche donde sellaran su matrimonio y nunca le mencionaras este pacto - dijo por ultimo y al salir el sol, el espíritu de la luna desapareció.

______________


Mi Fans Clubs 3



+FC:

avatar
Sunako Nakahara
Moderador

Mensajes : 216
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Profesor
Femenino

Ver perfil de usuario http://star-anime-sekaii.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuki no Matsuei ~ Hijos de la Luna ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.