Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 7:21 pm por Invitado

» ¡Hola!
Lun Sep 24, 2012 11:57 pm por Luka Kagamine

» Ficha de Rinny
Lun Jul 09, 2012 4:47 am por Rin Kagamine

» Afiliar a The Familia Vocaloid
Lun Jul 09, 2012 4:33 am por Rin Kagamine

» Code Geass: Endless Dark
Lun Feb 27, 2012 1:26 am por Luka Kagamine

» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]
Dom Ene 29, 2012 11:56 am por Luka Kagamine

» Legacy of the Void
Vie Ene 27, 2012 9:25 pm por Invitado

» ¿Qué tipo de galleta eres? >:3
Jue Ene 26, 2012 12:24 pm por Vani-chiii

» ¡El último en postear gana!
Miér Dic 14, 2011 10:24 am por Ariasu

User del Mes Septiembre
City Of Dreams ON FACEBOOK
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Ene 01, 2018 9:06 am.
Compañeros

Crear foro




Zoids ~ Chaotic Century - Guardian Force ~

Ir abajo

Zoids ~ Chaotic Century - Guardian Force ~

Mensaje por Sunako Nakahara el Miér Ago 10, 2011 2:22 pm

Zoids

ゾイド (Zoido)
Dirección Takao Kato
Genero: Acccion, Mecha, Romance, Intriga.
Estudio XEBEC
Cadena televisiva Tokyo Broadcasting System
[mostrar]Otras cadenas:
Primera emisión 9 de septiembre de 1999
Última emisión 23 de diciembre de 2000
Episodios 67

Reseña Extra

Zoids (en Estados Unidos Zoids: Chaotic Century) es la primera de 4 series de anime, basada en la franquicia de juguetes producidos por TOMY del mismo nombre, el anime fue producido por el estudio XEBEC. Aunque fue la primera serie en ser producida para la franquicia en Japón, fue la segunda serie en ser doblada internacionalmente y se emitió en las naciones occidentales, su serie sucesora fue Zoids: New Century Zero. La serie tiene un total de 34 episodios de media hora, aunque la versión occidental tiene dos partes unidas (Zoids: Chaotic Century y Zoids: Guardian Force) que hacen un total de 67 episodios (Chaotic Century de 34 episodios y Guardian Force de 33 episodios).


Trasfondo


La historia inicia en el planeta Zi, localizado en el lado opuesto de la galaxia de la vía láctea a la Tierra. El planeta Zi está habitado por grandes máquinas de tipo zoomorficas conocidas como Zoids que han sido modificados y reconstruidos por los humanos para utilizarlos como armas para la guerra.
la trama se centra en la guerra entre La República y El Imperio. Las dos naciones están dando un cese de hostilidades, aunque las emboscadas y los ataques menores son comenzados por ambos bandos, y las tensiones son altas después de que se revela que uno o ambos lados pueden tener el acceso a la tecnología antigua de los Zoids Antiguos. Un año después de todos estos eventos ocurridos. La Helic Republic y Guylos Empire están en paz luego de derrotar a Prozen. Los miembros de ambos paises Helic y Guylos han formado una fuerza élite conocida como Guardian Force (La Fuerza Guardian)
La serie narra las aventuras de Van Freiheit, quien conoce a una chica llamada Finne la cual ha perdido la memoria y le ayuda a descifrar su pasado. Ellos se conocen a principios de una nueva guerra, y realizan esfuerzos para detenerla.

Trama

Existe una guerra entre Guylos Empire y Helic Republic que acabaron en un cese de hostilidades. Al declararse la muerte del padre de Van luchando en la guerra. La serie empieza con Van quien quiere convertirse en un piloto de Zoid, descubre a un organoide en unas ruinas al cual le da el nombre de Zeke . Zeke reanima a un zoid llamado Shield Liger que Van lo usa para luchar. Después de eso él descubre a Finne en las ruinas en donde encontró a Zeke y descubre que ella ha perdido la memoria y recuerdos de su pasado. Cuando Van regresa a su pueblo unos ladrones intentan tomar a Zeke y el se esconde con Finne. Durante ese tiempo un poco más después Van y Fine exploran otras ruinas y escucha a Finne hablando sobre un Zoid al cual lo nombraba el Zoid Eve y Van decide ayudar a Finne a buscar el Zoid Eve y recuperar su memoria.Brevemente él se encuentra con Irvine. Inicialmente, Van e Irvine son enemigos debido al deseo de Irvine de tomar a Zeke, pero termina viajando juntos cuando ellos se encuentran con la viajera Moonbay.
Los cuatro acaban en la base armada de la republica y tuvieron que detenerse para ayudar a detener la invasión por el Imperio dirigido por Prozen. Después de eso, Van, Finne, Irvine y Moonbay prefirieron quedarse fuera de la guerra. Sin embargo, Van se involucro un poco cuando él se enfrenta a Raven aunque no se convirtió en una lucha brutal en su primera batalla. Van pierde contra Raven y Zeke sufre un daño fatal, pero Van intenta salvarlo. Durante este tiempo el ejército imperial está marchando más lejos y más lejos en el territorio republicano pero se detiene por el zoid de la república. Van y los demás se marchan a la capital de la república en esperanzas de encontrar al Zoid Eve pero terminan siendo atacados. Pero Van logra derrotar a Raven.
La guerra se detiene cuando la corona del imperio es entregada al príncipe Rudolph, quien pone en orden al imperio gracias a un cese de batalla, pero Prozen se niega a perder el interés en conquistar la república intentando asesinar al príncipe, pero se rindió gracias a los esferzos de Ross y Viola que secuestran al príncipe por ganar el dinero. Durante este tiempo Prozen encuentra los restos del zoid Death Saurer y con ello diseña al Geno Saurer para Raven. Raven usa el Geno Saurer para destruir el Escudo de Shield Liger, pero Zeke y Finne reaniman a Shield Liger, transformándolo en el nuevo y mejorado Blade Liger. Durante este tiempo se revela que Finne realmente es una antigua Zoidiana que existió que antes de que los humanos vivieran en el planeta Zi. Rudoulf, Van y sus amigos que intentan detener a Prozen de tomar el imperio y reiniciar la guerra. Durante este tiempo parte del ejército imperial fiel a Prozen intentar detenerlos. En el futuro, Van enfrenta a Raven de nuevo y después de una batalla sumamente difícil el Geno Saurer se destruye, pero Raven sobrevive gracias a su organoide Shadow. Aunque Roudalf regreso a la capital, Prozen intenta usar el Death Saurer para tomar el mando el cual provoca un alboroto y casi destruye la capital pero es detenido por Van el cual destruye al Death Saurer y destruye aparentemente a Proitzen en el proceso. Rudolf se corona el emperador entonces y la paz finalmente se empieza a establecer entre el imperio y la república, pero Van y Fine continúan en la búsqueda del Zoid Eve, pero Fine logra recuperar algunos de sus recuerdos al ver al Death Saurer.

______________


Mi Fans Clubs 3



+FC:

avatar
Sunako Nakahara
Moderador

Mensajes : 216
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Profesor
Femenino

Ver perfil de usuario http://star-anime-sekaii.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.