Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 7:21 pm por Invitado

» ¡Hola!
Lun Sep 24, 2012 11:57 pm por Luka Kagamine

» Ficha de Rinny
Lun Jul 09, 2012 4:47 am por Rin Kagamine

» Afiliar a The Familia Vocaloid
Lun Jul 09, 2012 4:33 am por Rin Kagamine

» Code Geass: Endless Dark
Lun Feb 27, 2012 1:26 am por Luka Kagamine

» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]
Dom Ene 29, 2012 11:56 am por Luka Kagamine

» Legacy of the Void
Vie Ene 27, 2012 9:25 pm por Invitado

» ¿Qué tipo de galleta eres? >:3
Jue Ene 26, 2012 12:24 pm por Vani-chiii

» ¡El último en postear gana!
Miér Dic 14, 2011 10:24 am por Ariasu

http://cityofdreams.activoforo.com/u31
User del Mes Septiembre
City Of Dreams ON FACEBOOK
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Ene 01, 2018 9:06 am.
Compañeros

Crear foro




Nana ~ ナナ ~

Ir abajo

Nana ~ ナナ ~

Mensaje por Sunako Nakahara el Miér Ago 10, 2011 3:30 pm

NANA

ナナ(Nana)
Género Drama, romance, Shojo,Josei
Primera edición 15 de mayo de 2000
Última edición Sigue editándose
Volúmenes 21
Película live action NANA
Dirección Kentaro Otani
Lanzamiento 3 de septiembre de 2005
Duración 113 minutos
Película live action NANA 2
Dirección Kentaro Otani
Lanzamiento 9 de diciembre de 2006
Duración 130 minutos
Anime Dirección Morio Asaka
Estudio Madhouse
Primera emisión 5 de abril de 2006
Última emisión 28 de marzo de 2007
Episodios 47

Reseña Extra

Nana (ナナ?) es un manga Shojo, Josei creado por la dibujante de historietas Ai Yazawa, seriado en Cookie y publicado por Shueisha. Los 12 primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias. La historia tiene dos personajes principales y alguna confusión puede surgir debido al hecho de que ambos comparten el mismo nombre, Nana. Sin embargo lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades. La primera, Nana Komatsu, tiene la inocencia de una niña y nunca puede mantener el control sobre la realidad, y Nana Osaki es una cantante de punk que posee una fuerte personalidad. Tanto Nana Osaki como sus compañeros de grupo tienen una gran influencia de los Sex Pistols, uno incluso es la viva imagen de Sid Vicious (Honjô Ren).
Actualmente, el manga consta de 21 tomos, y la serie aún sigue abierta. La serie fue adaptada a dos película en el 2005 y 2006 respectivamente y una serie de anime en el 2006. La película está protagonizada por las actrices Aoi Miyazaki y Mika Nakashima como Nana Komatsu y Nana Osaki respectivamente, En la secuela Mika Nakashima retomó su papel como Nana Osaki y Yui Ichikawa fue quien interpretó a Nana Komatsu. La serie animada con los dibujos de Ai Yazawa fue estrenada por primera vez en la televisión japonesa el 5 de abril del 2006, de la cual hay 1 temporada en Japón y se espera que al finalizar el manga se adapte lo que resta en anime. El manga sigue hasta el capítulo 84 debido a que la autora estuvo enferma y no pudo continuar y el manga quedó pausado. Se informó a finales de Abril del 2010, que salió del hospital y ha regresado a casa y que no sabe si continuará o no el manga, y si lo continúa no sabe cuando lo hará.

Argumento


Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana Osaki, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas,y ella decía que no era vida para ella esperar a Ren en su casa haciendo la sopa. finalmente, decide quedarse con los suyos.
Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), lo cual deriva de "Hachiko" un perrito muy famoso en Japon, y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana Komatsu vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome apodada Jun. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a una universidad de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.
Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana Osaki, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana Osaki como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.
Mientras que los Black stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista Shinichi Okazaki, (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio tocando en algún que otro bar, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance.

______________


Mi Fans Clubs 3



+FC:

avatar
Sunako Nakahara
Moderador

Mensajes : 216
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 30
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Profesor
Femenino

Ver perfil de usuario http://star-anime-sekaii.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.