Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 7:21 pm por Invitado

» ¡Hola!
Lun Sep 24, 2012 11:57 pm por Luka Kagamine

» Ficha de Rinny
Lun Jul 09, 2012 4:47 am por Rin Kagamine

» Afiliar a The Familia Vocaloid
Lun Jul 09, 2012 4:33 am por Rin Kagamine

» Code Geass: Endless Dark
Lun Feb 27, 2012 1:26 am por Luka Kagamine

» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]
Dom Ene 29, 2012 11:56 am por Luka Kagamine

» Legacy of the Void
Vie Ene 27, 2012 9:25 pm por Invitado

» ¿Qué tipo de galleta eres? >:3
Jue Ene 26, 2012 12:24 pm por Vani-chiii

» ¡El último en postear gana!
Miér Dic 14, 2011 10:24 am por Ariasu

User del Mes Septiembre
City Of Dreams ON FACEBOOK
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jul 18, 2013 8:22 am.
Compañeros

Crear foro




Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Luka Kagamine el Sáb Ago 13, 2011 2:50 pm

Año 1985

Periodico Kamashi primera plana: Reportes indican que se ha descubierto que existen otro tipo de seres en este mundo y que recientemente se frecuentan ataques a diferentes humanos y zonas cerca de lo rural, aun se encuentra en investigación.

Año 1999

Noticiero mundial: Una guerra se ha desatado en nuestro mundo, especies con habilidades especiales se han confirmado, entre ellas se encuentran vampiros, demonios, ángeles y algunos humanos con habilidades extranormales. Se ha declarado la guerra entre estas especies y un grupo de humanos se ha organizado para cazarlos y acabar con la guerra y ellos de una vez por todas.

Año 2008

Noticiero mundial: Se ha descubierto una isla en medio del continente Europeo y americano, de pequeñas extensiones. En ella se ha confirmado que viven las distintas especies que han causado tantos estragos en el mundo, por lo cual las potencias mundiales han intentado atacarla sin ningún éxito. En una entrevista exclusiva al noticiero se confirmo que los habitantes de esta isla conviven en paz y no buscan dañar a el resto de los habitantes. Esto nos brindaron:
"Nosotros hemos decidido que se ha derramado bastante sangre inocente, por lo cual, aquellos que no buscamos guerra, buscamos enseñar a nuevas generaciones a valorar la vida, por pequeña que sea. Siéntanse seguros que nosotros no planeamos atacar por más que ustedes lo hagan; también les informamos que sus esfuerzos por destruir la isla son inútiles, puesto que esta protegida por cierto tipo de poder, que no sera explicado, pero si les diremos esto: Nada de material bélico, con fines de dañar a la isla y sus habitantes puede atravesar la barrera de la isla"


Año 2012


La academia Yuriko Kaze se enorgullece en abrir sus puertas a todo tipo de especies, humanos con y sin poderes. En los alrededores de la academia se ha prohibido la caza de estas especies, teniendo así el orden y la paz deseada en el resto del mundo.
No se sabe bien a bien quien fundó la escuela o el origen real de la isla, pero si se sabe, que la paz debe y estará en los rincones de la academia. A pesar de que en bastantes ocasiones la isla ha sido blanco de ataques en masa de diferentes criaturas, debido a que "Va en contra de todo lo que es tradición entre las especies" nunca han causado daños serios. A pesar de que muchas naciones están en contra de esta isla, nunca han conseguido causar ni un rasguño a esta exención de tierra, por lo cual han buscado a humanos o seres que no sepan de su procedencia y los han educado como espías de aquellas naciones, solo para acabar internamente a todos los "intrusos" del mundo.
avatar
Luka Kagamine
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.