Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 7:21 pm por Invitado

» ¡Hola!
Lun Sep 24, 2012 11:57 pm por Luka Kagamine

» Ficha de Rinny
Lun Jul 09, 2012 4:47 am por Rin Kagamine

» Afiliar a The Familia Vocaloid
Lun Jul 09, 2012 4:33 am por Rin Kagamine

» Code Geass: Endless Dark
Lun Feb 27, 2012 1:26 am por Luka Kagamine

» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]
Dom Ene 29, 2012 11:56 am por Luka Kagamine

» Legacy of the Void
Vie Ene 27, 2012 9:25 pm por Invitado

» ¿Qué tipo de galleta eres? >:3
Jue Ene 26, 2012 12:24 pm por Vani-chiii

» ¡El último en postear gana!
Miér Dic 14, 2011 10:24 am por Ariasu

User del Mes Septiembre
City Of Dreams ON FACEBOOK
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jul 18, 2013 8:22 am.
Compañeros

Crear foro




Nebbia Ombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nebbia Ombra

Mensaje por Nebbia Ombra el Vie Sep 09, 2011 7:49 pm

-Nombre: Nebbia Ombra

-Edad: 1500 años

-Raza: Elfo

-Sexo: Femenino

-Personalidad: Es de carácter cambiante y adaptativo. Depende de con quién se encuentre y del tema de conversación para ver su personalidad variable. Puede ser fría, indiferente y seria o bien alguien amable y cariñosa. Sin embargo, nunca sabrán que es lo que realmente siente, oculta sus emociones, sentimientos y pensamientos bajo una careta que, como ya se mencionó, variará según el interlocutor. Muy paralelo a esto, se encuentra su altruismo, cosa que destaca bastante ya que siempre, aunque no lo aparente, se preocupa por los demás más que de ella misma.

-Descríbelo: Estatura media, piel blanca -casi pálida-, y contextura delgada. Sus cabellos son largos hasta poco más abajo de su cintura, de una tonalidad que varía dependiendo si es día o noche. Con el sol sus cabellos adquieren una tonalidad celeste verdosa, mientras que con la luna se tornan más oscuros rayando en el azul. Sus ojos son heterocromáticos debido a un gen heredado de su padre, el derecho es verde esmeralda y el izquierdo es ámbar.

Imagen:

Noche:


Día:

-Historia: Nace en lo que hoy se conoce como Alemania, en los frondosos bosques de lo que alguna vez fue parte del Imperio Romano de Oriente. Debido a sus orígenes sobrehumanos, permaneció siempre oculta junto a los demás miembros de su villa.

Durante más de mil años el estar en prudente contacto con los humanos fue fácil, sin embargo, desde la aparición de las tecnologías destructivas y la fuerte ambición de los reinos por expandirse, los bosques en los cuales antes primaban los árboles y animales junto a ellos, poco a poco se convirtieron en villas y poblados de humanos.

Su familia y los demás integrantes de su villa tuvieron que retroceder ante la mano destructiva de los hombres, teniendo que huir hasta Inglaterra, lugar donde muy en secreto se les acogió debido a que los elfos forman parte del folckor de aquel reino.

En cuanto se descubrió la isla en donde habitaban aquellos seres que los hombres no conocían -pero que llevaban ya tiempo entre ellos- inmediatamente se les ofreció ser trasladados muy en secreto hasta ese lugar, para ese entonces su población había disminuido a menos de la mitad del número que llegó a Inglaterra en 1870.

En cuanto se inauguró la Academia Yuriko Kaze, con el apoyo de la gran mayoría de aquellos que mantienen una postura igualitaria entre todos los que habitan ese mundo, Nebbia y algunos de sus compañeros que deseaban comprender el mundo actual que les rodeaba sin ninguna prohibición por seguridad, se inscribieron en la institución para así conocer e interactuar con seres diferentes a ellos. Lugar también en donde conoció al vampiro que actualmente es su pareja.

-Gustos: El silencio, la naturaleza a la luz de la luna, leer, mirar las aguas del río sentada a la sombra de un árbol o bien bajo los rayos de luna.

-Disgustos: Odia la mentira, la hipocresía y la traición, siendo esta última el detonante para despertar su lado cruel.

-Deporte que practica: Arquería.

-Poder: Domina gran parte de los elementos, tales como el viento, el agua y el fuego, siendo su especialidad las técnicas de luz y sombra, en conjunto de -como su nombre lo indica- la niebla.

-Habilidades: Muy por el contrario de las habilidades natas de su raza para el arco y la flecha, Nebbia utiliza unos naipes especiales que le fueron regalados por un anciano humano en tiempos de la Edad Media. Combinando sus habilidades de magia y destreza, usa estas cartas como armas afiladas o bien de apoyo. Si son para destruir, usando los elementos en sus naipes, éstos pueden llegar a cortar el acero.

-Defectos: Debido a su herencia de heterocromía en su ojo izquierdo, con el paso de los años su visión se fue debilitando, haciendo más notorio la diferencia cromática de sus orbes, siendo el ojo derecho el único medio para ver. Exceptuando que aún así sus sentidos debido a su edad son muy desarrollados.
avatar
Nebbia Ombra

Mensajes : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nebbia Ombra

Mensaje por Hitomi el Sáb Sep 10, 2011 7:57 am

Te coloqué el color, pero recuerda separar tu avatar ;)
Muy bien escrita la ficha, te felicito ^^.

______________

Arigato, ixa-san n_n
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Gracias por las firmas! *-* Están hermosas <3



Fanclubs ♥ :3
Spoiler:




avatar
Hitomi
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 20
Localización : ewe~~ dentro de tu closet x-x
Empleo /Ocio : Estudiante x)
Femenino

Ver perfil de usuario http://cityofdreams.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.