Conectarse
Buscar
Últimos temas
https://cityofdreams.activoforo.com/u32
User del Mes Septiembre
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue Ene 25, 2024 8:09 pm
Nos protege:
Este obra está bajo una
licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México.
Halo ewe
3 participantes
Página 1 de 1.
Halo ewe
¡Pues bien! ¿qué puedo decir de mi? Soy una friki obsecionada con harry potter y el anime, me voy más hacia el género shoujo. Amo el rol <3 entre mis animes y mangas favoritos estan:
- Kodomo no omocha {anime y manga}
- Lovely Complex
- Kaichou wa Maid-sama
- Kamichama Karin {anime y manga}
- Moe Kare
- Watashi ni XX Shinasai!
- Toradora!
- Zero no Tsukaima
- Shakugan no Shana
- Gakuen Alice
- Bla bla bla...
Si sigo se hará muy larga la lista ewe el fin es que amo el shoujo, eso queda claro ._. Soy de Venezuela y tengo 14 años, odio los insectos y la gente ignorante y... ¿los emos? eh, si... no es que los odie, si no que no le veo sentido que quieran morir, desperdiciando la vida que les dio Dios. Si, soy catolica PROBLEM? QQQ
En fin, un dato muy importante que deben saber, es que mi mejor amiga es la ironía y el sarcasmo convinado con la psicología inversa (?) Y que... Tiendo a tener un carácter bien jodido, pero conociéndome notan que soy un amor <3ajá ewé Bueno, un placer, cuidense <3
- Kodomo no omocha {anime y manga}
- Lovely Complex
- Kaichou wa Maid-sama
- Kamichama Karin {anime y manga}
- Moe Kare
- Watashi ni XX Shinasai!
- Toradora!
- Zero no Tsukaima
- Shakugan no Shana
- Gakuen Alice
- Bla bla bla...
Si sigo se hará muy larga la lista ewe el fin es que amo el shoujo, eso queda claro ._. Soy de Venezuela y tengo 14 años, odio los insectos y la gente ignorante y... ¿los emos? eh, si... no es que los odie, si no que no le veo sentido que quieran morir, desperdiciando la vida que les dio Dios. Si, soy catolica PROBLEM? QQQ
En fin, un dato muy importante que deben saber, es que mi mejor amiga es la ironía y el sarcasmo convinado con la psicología inversa (?) Y que... Tiendo a tener un carácter bien jodido, pero conociéndome notan que soy un amor <3
Elizabeth Rosier- Moderador
Empleo /Ocio : Estudiante
Re: Halo ewe
Ñue! (? :3
Bienvenida Elizabeth *-*
Que bueno que te guste Harry Potter <33 Ami también me gusta owo! Bueno, me llamo Amanda -w- Pero dime Hitomi xO
Tengo 13 años y soy de España =3
asdasdasd x'3 Yo no es que sea muy católica ewe, pero también creo que los emos desprecian la vida Dx
Bueno, espero que te diviertas en el foro~~
Byee .w.
Bienvenida Elizabeth *-*
Que bueno que te guste Harry Potter <33 Ami también me gusta owo! Bueno, me llamo Amanda -w- Pero dime Hitomi xO
Tengo 13 años y soy de España =3
asdasdasd x'3 Yo no es que sea muy católica ewe, pero también creo que los emos desprecian la vida Dx
Bueno, espero que te diviertas en el foro~~
Byee .w.
Re: Halo ewe
Welcome to the City of Dreams!
Bienvenida, espero te diviertas, yo soy una chica tan o más obsesionada que nada con anime harry potter, rol, sobrenatural y mas ewe espero te diviertas lo máximo que se puede!!! Cualquier duda con MP con los Admins :DD!!!
Bienvenida, espero te diviertas, yo soy una chica tan o más obsesionada que nada con anime harry potter, rol, sobrenatural y mas ewe espero te diviertas lo máximo que se puede!!! Cualquier duda con MP con los Admins :DD!!!
Luka Kagamine- Admin
Página 1 de 1.